el bosque, el espejo y el mar. “Este libro nace, por un lado, de la necesidad de poner en imágenes estos tres arquetipos, y por el otro, de querer embarcarnos en un proyecto con los queridos editores de @hecatombe_ed y posteriormente con @caja_baja que aportó el último, y muy necesario, empujón para que este proyecto viera la luz. El nombre de este libro surge de mi tesis de maestría, donde trabajé con estos arquetipos desde el enfoque de la palabra. A partir de autores literarios logré condensar en estos tres tipos de espacios, una posible forma de entender mi relación con la memoria.” … Elián Stolarsky

el bosque, el espejo y el mar. “Este libro nace, por un lado, de la necesidad de poner en imágenes estos tres arquetipos, y por el otro, de querer embarcarnos en un proyecto con los queridos editores de @hecatombe_ed y posteriormente con @caja_baja que aportó el último, y muy necesario, empujón para que este proyecto viera la luz.
El nombre de este libro surge de mi tesis de maestría, donde trabajé con estos arquetipos desde el enfoque de la palabra. A partir de autores literarios logré condensar en estos tres tipos de espacios, una posible forma de entender mi relación con la memoria.”
… Elián Stolarsky

Instagram filter used: Normal

Photo taken at: Caja Baja

View in Instagram ⇒

Recent pins

top